Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2018

Juan Antonio Coloma le enrostra al PC su apoyo a Maduro y Camila Vallejo le hace un ácido “refrescamemoria”

La diputada comunista ratificó su apoyo al proceso eleccionario de Venezuela ocurrido durante el fin de semana.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo defendió la elección presidencial en Venezuela, comicios que han sido cuestionados por su legitimidad a nivel internacional.

“Creemos que en esto hay que ser muy responsables, no tomar posición a priori y recordarles a todos los chilenos y chilenas que están disponibles a opinar de esto (…) los venezolanos y venezolanas tomaron su decisión, aunque no les guste“, argumentó ayer Vallejo en el Congreso, lo que generó una pelea tuitera con su par de la UDI, Juan Antonio Coloma.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario gremialista criticó al partido de la ex dirigenta estudiantil.
“Democracia al ‘Estilo PC’. Reconocen elección de #Maduro. Defienden dictadura #Cubana. Y se llenan la boca hablando de democracia”, indicó.

Vallejo no se guardó nada para responderle, con un golpe de k.o. recordando las acusaciones de la UDI sobre el proceso eleccionario de diciembre, donde Sebastián Piñera se quedó con la presidencia.

“Diputado, le recuerdo que su sector acusó fraude electoral previo a la elección chilena y usted difundió que se entregaban votos marcados. Parece que todo eso se les olvidó cuando les gustó el resultado. Lo que defendemos es NO al intervencionismo y NO al golpe en Venezuela”, expresó la diputada comunista a través de la misma red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País