Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2018

Caso SQM: Pablo Gómez dejará la Fiscalía para partir a Inglaterra junto a su familia

"Yo voy a estudiar inglés legal y hacerme cargo de la casa para facilitar los estudios de Patricia. Estamos felices", agregó el cuestionado fiscal del caso SQM.

Por
Compartir

El fiscal Pablo Gómez anunció que dejará el Ministerio Público, cuando termine su periodo como jefe regional de Valparaíso a fin de año y así poder viajar a Inglaterra para acompañar a su esposa, la ex ministra Patricia Pérez, en sus estudios.

El persecutor detalló a La Tercera que “iremos cuatro meses a Londres junto a nuestras hijas. La verdad (es que) voy acompañando a mi esposa, quien debe hacer su pasantía en un doctorado (en la Universidad de Cambridge) sobre mujeres encarceladas desde la perspectiva de género”.

“Yo voy a estudiar inglés legal y hacerme cargo de la casa para facilitar los estudios de Patricia. Estamos felices”, agregó el cuestionado fiscal del caso SQM.

Según el mismo medio, Goméz se irá cuando el caso enfrente su recta final, con seis aristas abiertas y con la intención de su equipo de fiscales de cerrar la etapa investigativa en noviembre, ya que “para primeros días de diciembre está programado el viaje con su familia”.

Así, se espera que quede zanjada las acusaciones contra Patricio Contesse y Pablo Longueira, además de la investigación por delitos tributarios contra Marco Enríquez-Ominami y su asesor Cristian Warner.

“El equipo de fiscales que se queda es de excelencia y son quienes más conocen de esta investigación. Sin lugar a dudas van a llevar adelante el caso SQM y los eventuales juicios que hayan que seguramente se realizarán el próximo año”, precisó Pablo Gómez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País