Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Desde Guillier a Van Rysselberghe: mundo político reacciona a la muerte del ex senador Antonio Horvath

El ex RN perdió la vida producto de un cáncer linfático que lo aquejaba desde hace un año.

Desde Guillier a Van Rysselberghe: mundo político reacciona a la muerte del ex senador Antonio Horvath

10 de abril del 2017/SANTIAGO Sesiona la Comisión Especial de Zonas Extremas, con el objeto de conocer en detalle el Protocolo de Colaboración suscrito por la Presidenta de la República, para la creación de la Red de Parques de la Patagonia, en el marco de la donación realizada por la Fundación Pumalín. El senador Antonio Horvath, participa de la comision. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Por 23 de Mayo de 2018

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del ex senador Antonio Horvath a los 68 años, producto de un cáncer linfático que lo aquejaba desde hace un año.

La noticia rápidamente se viralizó y provocó que en Twitter se le dedicaran diversas publicaciones desde todo el espectro político.

Nombres como Jacqueline Van Rysselberghe, Lily Pérez, Pablo Badenier, Maya Fernández, Andrés Allamand, Juan Pablo Letelier, entre otros, le dedicaron palabras al ex senador, quien también fue un reconocido defensor del medio ambiente, destacándose sus duras críticas al proyecto HidroAysén.

Durante la jornada se informará dónde y cuándo se realizarán los funerales, aunque el protocolo del Senado permite velarlo en el Congreso.

Relacionados

Comenta