Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2018

Beatriz Sánchez sincera su opinión sobre la ministra Isabel Plá en medio de la “agenda de género”

"Inmediatamente sintonizó con lo que estaba pasando en la calle, aunque viene de un sector distinto", destacó la ex candidata presidencial del Frente Amplio.

Por
Compartir

La ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, valoró el rol de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, ante las demandas feministas que se han instalado en la sociedad durante las últimas semanas.

En conversación con Radio ADN, la periodista indicó que “ella ha estado súper bien. No se ha perdido, como si se han perdido otros ministros y me refiero al de salud y educación, que parece que están viviendo en otro momento de Chile“.

Agregó que Plá “no se perdió en esto. Inmediatamente sintonizó con lo que estaba pasando en la calle, aunque viene de un sector distinto“, destacando además que “para la derecha estos son temas bien incómodos”.

“Si uno mira para atrás, lo que nos pasa a nosotros con las mujeres respecto de nuestros derechos, habitualmente ha sido la derecha política la que ha tirado hacia abajo. La derecha siempre ha estado en la vereda de que los derechos son distintos, no son iguales”, concluyó la referente del Frente Amplio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País