Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2018

AUDIO | Lagos Weber pide disculpas por “chascarro” en grabación que terminó con garabatos a su periodista

Tanto el asesor como el propio senador salieron a pedir disculpas, lamentando los "coloquialismos chilenos" que ocupó y el error del periodista al enviar un audio sin revisarlo completo.

Por
Compartir

Este jueves comenzó a circular entre equipos de periodistas del Congreso y luego a través de redes sociales un audio de WhatsApp donde el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) grababa una declaración sobre la situación actual de Venezuela para ser enviada a distintos medios de comunicación. Sin embargo, mientras avanzaba en la lectura de un texto, se molestó y todo terminó con garabatos.

Luego de hablar sobre ese país, el parlamentario afirma que “está terrible mal redactá esta hueá”, entre otras varias frases del mismo tono, donde pide a su asesor comunicacional, Abdón Oyarzún, que escriba nuevamente la declaración para poder grabar la “cuña”, como se conoce en periodismo al extracto de una declaración.

Frente a esto, tanto Oyarzún como el propio senador salieron a pedir disculpas vía Twitter, con algo de humor lamentando los “coloquialismos chilenos” que ocupó y el error del periodista al enviar un audio sin revisarlo completo. “No hay drama ni mala intención y queda claro q tengo equipo que hace la pega“, expresó el legislador PPD.

Al mismo tiempo, Lagos Weber publicó el audio correcto sobre su opinión por Venezuela y que no se haya designado a un embajador antes de las cuestionadas elecciones en el país caribeño. Argumentó que nuestro país debe coordinarse junto a otras naciones respecto a la opinión que se tiene sobre el Gobierno venezolano ya que -a su juicio- es necesario establecer valores democráticos mínimos en América Latina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País