Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2018

“Cerdos violadores”: el mensaje que dejaron desconocidos que atacaron iglesia en Conchalí

Un grupo de desconocidos lanzaron tres bombas molotov al lugar y dejaron una pancarta rechazando los abusos cometidos por la Iglesia Católica.

Por
Compartir

La noche de este jueves, un grupo de desconocidos protagonizó un ataque incendiario en la Iglesia Nuestra Señora de Las Américas, en la comuna de Conchalí.

Según dio cuenta Cooperativa, el hecho se produjo a eso de las 21 hrs. en la intersección de las calles Graciela con Quinahue, donde los responsables lanzaron tres bombas molotov al templo católico, que resultó con daños menores.

Junto con ello, dejaron una pancarta rechazando los abusos sexuales cometidos en la Iglesia Católica de nuestro país. “Insurrectos. Cerdos violadores. No queremos sus sermones”, dice el mensaje.

En tanto, el capitán Juan Cáceres, de la rotonda Norte de Carabineros, indicó que “el rondín que vive al interior de la parroquia siente una explosión a un costado (de la iglesia). Al salir, verifica que desconocidos ingresaron artefactos incendiarios que explotaron contra el frontis de esta parroquia“.

“Se trata de tres artefactos incendiarios tipo molotov con un acelerante que están en investigación por parte de Labocar y (los individuos) huyeron dejando una pancarta“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País