Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2018

Padres de joven del Nido de Águilas: Katy sí era víctima de bullying

La semana pasada, la estudiante de 17 años fue encontrada muerta en el baño de un Starbucks en Providencia.

Por
Compartir

A través de un comunicado difundido a los medios de comunicación, los padres de la joven estudiante del Nido de Águilas se refirieron a la muerte de la adolescente Katy W.

La semana pasada, la estudiante de 17 años fue encontrada muerta en el baño de un Starbucks en Providencia. Según revelaron sus padres, la joven fue producto del bullying por parte de su entorno.

Evanyely Zamorano y Emanuel Pacheco explicaron que “Katy no sufría de ningún tipo de trastorno y vivía su adolescencia como una joven normal y sana”.

En el comuicado que fue publicado por Emol, Zamorano y Pacheco explican que “Katy tuvo padres que siempre estuvieron presentes, incondicionalmente, que siempre existió la instancia para conversar abiertamente de todos los temas y que todo lo sucedido fue algo que lamentablemente no pudimos prever”.

“Durante su corta, pero intensa vida, Katy sí recibió hostigamiento y acoso por parte de sus pares, debido a que creemos que ella era un diamante en bruto que despertaba envidia por su belleza, carisma y talento, cosa con la que probablemente ella nunca pudo lidiar”, explicaron

“Creemos que el bullying es apuntar con el dedo sin fundamentos y que no solo es algo que afecta a los jóvenes, sino que es un error que comete la gran mayoría de la sociedad. Entonces ¿Cómo pedir a nuestros hijos que no hagan lo que nosotros mismos hacemos?”, dijeron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bullying#Nido de Aguilas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País