Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2018

Gobierno defiende a brazo partido llegada de Juan Benavides a Codelco tras pedido de impugnación

"Es un hombre que cumple con todas las credenciales profesionales para poder liderar, tal vez, a la empresa más importante de nuestro país", señaló Cecilia Pérez.

Por
Compartir

La vocera Cecilia Pérez dejó en claro que el Gobierno no echará pie atrás al nombramiento de Juan Benavides como presidente de Codelco, a pesar de sus vínculos con la colusión de las farmacias.

Esto, luego que se conociera que el otrora presidente de AFP Habitat fuera sancionado en la investigación por la colusión de las farmacias en su rol como ex director de FASA.

Frente a esto, los diputados DC Raúl Soto, Gabriel Silber, Iván Flores y Matías Walker llegaron hasta la Contraloría General de la República para pedir la impugnación de su nombramiento y que sea declarado “ilegal”.

Sin embargo, la vocera Pérez fue clara en señalar a la prensa que “Sebastián Piñera ha nombrado como presidente de Codelco al señor Juan Benavides, quien creemos que es un hombre que cumple con todas las credenciales profesionales para poder liderar, tal vez, a la empresa más importante de nuestro país, por lo que ello significa, por la importancia de Codelco, de la minería del Cobre”.

Pérez reiteró que “creemos que el señor Benavides va a hacer una muy buena gestión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País