Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2018

Luis Larraín quiere que le tiren piropos en la calle: “Me sentiría honrado”

El líder de LyD criticó la ordenanza del alcalde Lavín y el primer parte cursado a un hombre que "piropeó" a una mujer en la calle. "Su objetivo era vender", explicó.

Por
Compartir

El director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, se refirió esta mañana a la llamada “Ola feminista” que ha avanzado por todo el país, en un movimiento social que pide terminar con la educación sexista y con el machismo presente en distintas áreas.

En esa línea, según comentó en Cooperativa, el militante UDI cuestionó el primer parte que cursó Carabineros en Las Condes luego de un polémico comentario que lanzó un hombre que cuidaba vehículos afuera de un supermercado a una mujer. “Coma más ensalada para que conserve su linda silueta“, le dijo.

Larraín cuestionó al alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, afirmando que “se le está pasando la mano”. “Yo creo que lo que trató de hacer ese vendedor es usar un sistema para vender. Su objetivo no es molestar a esa mujer, tampoco conquistar a esa mujer. Su objetivo era vender”, explicó.

“Por eso creo que los protocolos hay que tenerlos, porque hay gente de muy buena voluntad que puede decir un piropo pero hay otros piropos que son groseros y uno dice ¡qué grosería!”, explicó el dirigente de derecha.

Frente a esa respuesta, la periodista Verónica Franco le preguntó qué pasaría si a él una mujer le tira un piropo, a lo que Luis Larraín respondió: “Si a esta edad una chiquilla me gritara algo, yo me sentiría honrado“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País