Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2018

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva en la Región Metropolitana por condiciones meteorológicas

La intendenta Karla Rubilar comentó que se están tomando todas las medidas necesarias para enfrentar estos eventos meteorológicos.

Por
viento
Compartir

A raíz de las condiciones meteorológicas, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva en la Región Metropolitana debido a los fuertes vientos y al pronóstico de lluvia que se espera para mañana.

Según la información publicada en su sitio web, el organismo precisó que 12.949 clientes se encuentran afectados por cortes en el servicio de suministro eléctrico, principalmente en las comunas de La Reina, Peñalolén, La Florida, Vitacura y Ñuñoa, producto de la acción del viento.

Asimismo, se registran diversas caídas de ramas en la vía pública por la misma causa en las comunas de Las Condes y Macul, además de la caída del muro perimetral del Centro Deportivo Pinto Duran.

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar comentó a Ahora Noticias, que se están tomando todas las medidas necesarias para enfrentar estos eventos meteorológicos, mientras que todos los mecanismos de control se encuentran activados.

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen todas las medidas de autocuidado y así enfrentar el “sistema frontal importante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País