Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2018

“Alcaldía del cariño”: el nuevo desafío de Andrea Molina tras su llegada a La Florida

Este viernes comenzará su función formalmente. 

Por
Compartir

La ex diputada UDI Andrea Molina apareció hace algunos días trabajando en la Municipalidad de La Florida como asesora del alcalde Rodolfo Carter, con quien dijo en el municipio busca trabajar “codo a codo”. Todo esto luego de no haber sido nombrada en los altos cargos del Ejecutivo y haber rechazado algunos que se le fueron ofrecidos.

Según La Segunda, la ex parlamentaria estará encargada de la “Alcaldía del cariño”, una entidad que funcionará en la vieja casona patrimonial del organismo -donde anteriormente estuvo la Municipalidad- y que tiene como objetivo escuchar y apoyar a la gente con diferentes problemas, como adultos mayores o personas que han vivido la muerte de algún ser querido.

Un rol similar tendrá en otro cargo adicional en el Club Vive, una corporación de desarrollo y fomento que depende de La Florida. Este viernes comenzará su función formalmente.

Tras dejar el Congreso, Molina declaró haberse sentido “secuestrada” por esa corporación“Pasé 8 años ‘secuestrada’ por mi trabajo de parlamentaria. No quiero perderme más momentos de mi familia, quiero dormir más por la mañana, no levantarme a las 5:45 todos los días, no hacer 500 kilómetros cada jornada, yendo de La Ligua a Nogales, de Puchuncaví a Quillota, y así”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País