Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2018

VIDEO | Kast todavía está espantado por “las mujeres a torso desnudo” y explica por qué es contrario a las feministas

El ex candidato presidencial manifestó que lo que ocurre hoy en día es un ola de poder que "es una élite" que salió a la calle.

Por
Compartir

José Antonio Kast entregó su propia visión del movimiento feminista que ha tomado fuerza en las últimas semanas y se manifestó contra ella y en conversación con Tomás Mosciatti, el ex candidato presidencial aseguró que este es un movimiento político.

“Aquí, cuando se usan a las personas para una causa pasa de ser política a aprovechamiento. Y aquí lo que vemos son miles de mujeres que todos los días tienen problemas en los consultorios el transporte público y, ¿qué vemos? Un grupo de personas en las calles a torso desnudo“, sostuvo en CNN Chile.

De hecho, manifestó que esta “ola feminista” es una ola de poder, igual como lo fue la “ola estudiantil en 2011”. En ese sentido, sostuvo que “lo que hoy día vemos en la calle es una élite”.

En ese sentido, el líder de Acción Republicana expresó que “los líderes tienen que enfrentar los problemas de las mujeres”, pero como “no lo hicieron”, ahora Sebastián Piñera tiene una “gran oportunidad, pero no subiéndose a la ola del feminismo” que es de “elite”.

Consultada respecto a la gestión de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, indicó que, aunque la respeta, le llama la atención que “lo que ella decía, hoy día ya no lo dice”, en clara alusión a su postura contraria al aborto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País