Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

El mensaje del Partido Comunista a Daniela Vega tras repudiada agresión de diputado evangélico RN

"¿Por qué les cuesta tanto respetarla?", manifestó el presidente del partido, Guillermo Teillier.

Por
Compartir

Luego de que Sebastián Piñera destacara a distintas figuras femeninas de la historia de Chile, entre las que mencionó a la ex presidenta Michelle Bachelet y Daniela Vega, durante la firma de la primera medida que forma parte de la Agenda Pro Mujer, el diputado RN Leonidas Romero desató su furia.

Yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado”, dijo el ex alcalde de Coronel.

Su molestia radicó principalmente en el Mandatario, a quien emplazó para que “se retracte de todo lo que ha dicho y haga un compromiso con los cristianos en general“, agregando que “hoy día no puede seguir gobernando con las ideas de izquierda, yo soy de derecha y soy evangélico, y al igual que mis colegas si esto sigue así, yo voy a pasar derechamente y no es una amenaza, voy a pasar a la oposición”.

Ante esto, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, a través de su cuenta de Twitter, respaldó a la protagonista de Una Mujer Fantástica y expresó su solidaridad con ella.

Nuestra solidaridad con Daniela Vega; a la derecha le aterra su reconocimiento nacional y mundial, sólo creen en la libertad de comprar y vender. Piñera hace reconocimiento pero mentes cerradas, que no caben en el mundo de hoy, la insultan. ¿Por qué les cuesta tanto respetarla?“, manifestó el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País