Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

El sutil tapabocas de la ministra Plá a diputado RN que insultó e hizo pataleta por Daniela Vega

Las palabras de la titular de la Mujer se suman a lo expresado horas antes por el diputado Tellier, quien manifestó su solidaridad a la actriz.

Por
Compartir

Siguen surgiendo reacciones al ataque de furia que tuvo el diputado RN Leonidas Romero, quien criticó al Presidente Sebastián Piñera por mencionar a Daniela Vega como una de las mujeres que ha marcado la historia de Chile.

“Estoy confundido porque yo trabajé, voté y apoyé a Sebastián Piñera y con lo que ha ocurrido estos últimos días, siento que sigue gobernando la izquierda y Michelle Bachelet“, manifestó el parlamentario, agregando que “con el reconocimiento que hizo ayer a una ex Presidenta y a un hombre que dice ser mujer, la verdad es que me descolocó, en el mundo cristiano estamos muy preocupados, estamos molestos”.

“Yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado”, afirmó.

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, se refirió a la polémica y sostuvo que “el Presidente puede mencionar a las personas que le parezcan. Tienen un valor relevante en la sociedad hoy en día“.

Sus palabras se suman a lo manifestado por el diputado Guillermo Teillier, quien a través de Twitter expresó “nuestra solidaridad con Daniela Vega; a la derecha le aterra su reconocimiento nacional y mundial, sólo creen en la libertad de comprar y vender. Piñera hace reconocimiento pero mentes cerradas, que no caben en el mundo de hoy, la insultan. ¿Por qué les cuesta tanto respetarla?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País