Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

Los ex ministros que se ausentarán de la reunión con Michelle Bachelet

Entre ellos se encuentra el ex titular de Justicia, Jaime Campos, quien desde el pasado 11 de marzo que no tiene contacto con la ex Presidenta.

Por
Compartir

Para este miércoles a las 18 horas se espera que Michelle Bachelet se reúna con sus ministros en la sede de lo que será su nueva fundación en la comuna de Las Condes.

Según se dio a conocer ayer, pese a que la cita tiene un carácter de camaradería, lo cierto es que se llevará a cabo a solo dos días de que el Presidente Sebastián Piñera realice su primera cuenta pública, este viernes 1 de junio.

Pese a que se esperaba que todo su gabinete participara de la reunión, lo cierto es que serán varios los nombres que se ausentarán. Entre ellos se encuentra el ex titular de Justicia, Jaime Campos, quien desde el pasado 11 de marzo no tiene contacto con la ex Mandataria.

En conversación con La Tercera, aseguró que “no puedo asistir porque tengo otros compromisos. Tengo entendido que llamaron a la oficina, pero yo no he hablado con nadie”.

Junto a él también se marginaron el ex ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena; el ex titular de Agronomía, Carlos Furche; el ex ministro de Cultura, Ernesto Ottone; la ex ministra de Salud, Carmen Castillo y la ex secretaria de Educación, Adriana Delpiano.

En la vereda contraria, quienes sí serán parte del encuentro son el ex titular de Interior, Mario Fernández; de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre; la ex vocera Paula Narváez; el ex ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el de Justicia, José Antonio Gómez; la ex secretaria de Transportes, Paola Tapia; de la Mujer, Claudia Pascual; y de Desarrollo Social, Marcos Barraza. A ellos se sumará el exsubsecretario de Interior, Mahmud Aleuy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País