Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

Postergan declaración de Herval Abreu ante la Fiscalía por presunto abuso y acoso sexual

No existe una nueva fecha para que el ex director de teleseries acuda a entregar su versión de los hechos, pero se espera que ocurra durante el mes de junio.

Por
Compartir

Para este jueves se esperaba la llegada de Herval Abreu a las dependencias de la Fiscalía de Las Condes, para prestar declaración como imputado por las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra.

Sin embargo, la diligencia fue postergada luego de que su abogado, Mario Vargas, lo solicitara para revisar en detalle y en extenso las declaraciones que hasta el pasado viernes 25 han realizado cuatro denunciantes del caso, y así conocer el contenido de los testimonios.

Según dio a conocer La Tercera, hasta el momento no existe una nueva fecha para que el ex director de teleseries acuda al Ministerio Público, pero se estima que será durante el mes de junio.

Es la fiscal Lorena Parra quien tomó los testimonios de las mujeres que aseguran haber sido víctimas de Abreu y quien también recogerá la versión del hombre detrás de Soltera Otra Vez, de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País