Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2018

Diputado Romero vuelve a arremeter contra Daniela Vega: “¿Qué pasará cuando se enferme de la próstata?”

Romero dejó en claro que está dispuesto "a infringir todos los reglamentos que tenga la Cámara de Diputados” para defender a la familia.

Por
Compartir

El diputado RN Leonidas Romero volvió a alzar la voz para arremeter contra Daniela Vega, luego que parlamentarios de oposición pidieran al Consejo de Ética de la Cámara que lo sancione.

Frente a esto, Romero dejó en claro que está dispuesto “a infringir todos los reglamentos que tenga la Cámara de Diputados” para defender a la familia y de peso reiteró sus palabras contra la actriz.

“¿Qué va a pasar cuando ‘Daniel Vega’ se enferme de la próstata?”, señaló en declaraciones a radio Biobío.

Estas nuevas palabras fueron cuestionadas por el representante del Movilh, Rolando Jiménez, quien sostuvo que “esto se ha convertido en un espiral de invocación de discursos de odio que no es aceptable, no queremos en el congreso a los seguidores del pastor Soto legislando con intolerancia, discriminación y violencia”.

Sus dichos fueron compartidos por la diputada PC Karol Cariola, la que calificó las declaraciones de Romero como “absolutamente fuera de lugar y faltan a la ética parlamentaria (…) Es muy doloroso por lo demás, porque el Diputado debiese apelar un poco más a su concepción cristiana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País