Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2018

James Hamilton en Llegó Tu Hora: “Los obispos amparan una red de pedofilia”

"Esta gente debiera ir a la cárcel, debieran ser perseguidos legalmente como cualquier persona que está en una asociación ilícita", sentenció.

Por
Compartir

James Hamilton, sobreviviente de los abusos cometidos por Fernando Karadima, lanzó duras palabras contra los obispos chilenos, señalando que deberían ser perseguidos judicialmente por ser parte de “una asociación ilícita”.

El cirujano fue invitado a Llegó Tu Hora de TVN donde se refirió a su cruzada para denunciar los abusos de la Iglesia Católica, señalando que el arrepentimiento de los obispos nacionales no es real.

Alguien me decía: ‘hoy día hay que ser y parecerlo’. Y ellos (los obispos) parecen y no lo son o no lo han sido”, apuntando que la única persona que se ha mostrado sincera con las víctimas fue Francisco.

Hamilton remarcó que los prelados “están metidos en algo tan grave que es una red de pedofilia, los obispos amparan una red de pedofilia”.

“Tienes al obispo (Francisco) Cox, amigote de (Francisco Javier) Errázuriz, viviendo en Alemania, atendido como un ricachón, que violó y abusó de niños del Sename de La Serena. Tienes al ex obispo de Iquique fugado y tienes a muchos otros sacerdotes relacionados con varios obispos y ahora tienes el caso de Rancagua. Eso no tiene solución con ningún perdón ni acto”.

“Esta gente debiera ir a la cárcel, debieran ser perseguidos legalmente como cualquier persona que está en una asociación ilícita”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País