Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

“Pasito a pasito, suave… suavecito”: diputado Gutiérrez hace hervir a Chile Vamos con tuit durante la Cuenta Pública

El parlamentario comunista publicó un mensaje aduciendo que todo es cuestión de tiempo para que Piñera tenga el mismo destino que su par español.

Por
Compartir

Irónico, el diputado comunista Hugo Gutiérrez mandó un sutil mensaje al Presidente Sebastián Piñera durante su primer Cuenta Pública en el Congreso de Valparaíso.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario publicó una foto de Piñera con Mariano Rajoy, el destituido presidente español, quien dejó su cargo esta jornada debido a los múltiples casos de corrupción que protagonizó su partido, el Partido Popular.

Acompañado de una caricatura, el diputado Gutiérrez hizo alusión a que es cuestión de tiempo para que ocurra lo mismo con el Presidente Piñera. 

Previo a las elecciones, Gutiérrez destapó el caso Exalmar, donde denunciaba que Piñera se había beneficiado del fallo de La Haya en el litigio con Perú mientras era presidente en su primer gobierno. En ese contexto, Piñera tenía inversiones en la pesquera peruana Exalmar, en paralelo al juicio marítimo. Finalmente, la resolución de la Corte Internacional de Justicia, terminó significando un beneficio económico para esa empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País