Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

VIDEO | “Piñera no entiende nada”: comentario del Presidente sobre el físico de diputada Fernández genera críticas

"Tan linda que se ve y tan dura que es (...) usted irradia paz, pero cuando milita...", fue el comentario del Mandatario a la presidenta de la Cámara.

VIDEO | “Piñera no entiende nada”: comentario del Presidente sobre el físico de diputada Fernández genera críticas
Por 1 de Junio de 2018

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera entregó su primera Cuenta Pública ante el Congreso Pleno, que tuvo una duración de 2 horas y 23 minutos. Tras esto, el Mandatario partió rumbo a la residencia presidencial de Cerro Lo Castillo para reunirse con su familia y equipos.

En el momento en que se retiraba del Parlamento fue cuando ocurrió un incómodo episodio en un diálogo que sostuvo con la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández. Mientras caminaba hacía su auto, Piñera le señaló a la parlamentaria “tan linda que se ve y tan dura que es”.

Después agregó: “Usted irradia paz, pero cuando milita…“. Ante esto, Fernández sonrió incómoda y respondió “uno tiene convicciones“.

El primero en alertar sobre la situación fue el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien con su comentario comenzó una reacción en cadena de críticas:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });