Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

“En suma, es un montaje”: Camilo Escalona reacciona a los nuevos antecedentes que lo vinculan al caso OAS

Según el artículo publicado este domingo, el ex presidente del PS se habría reunido con el lobbista de la empresa brasileña, Nelson Santander.

Por
Compartir

Diversas reacciones provocó el reportaje de La Tercera, el que daba cuenta de nuevos antecedentes del caso OAS, donde el operador político Giorgio Martelli recibió pagos para concretar reuniones entre ministros de la ex presidenta Michelle Bachelet y la empresa brasileña.

Dentro del artículo se hizo alusión al ex presidente PS, Camilo Escalona, quien habría protagonizado una supuesta reunión con el lobbista de la empresa brasileña, Nelson Santander, exmilitante del partido radicado en Sao Paulo a fines de los ’70 y que en los ’90 se convirtió en presidente del comunal del partido en Brasil. En esa misma época también comenzó a militar en el Partido dos Trabalhadores (PT).

En 2009, Santander viajó a Chile como lobbista de OAS y habría sostenido un almuerzo con Escalona, cuando este era presidente de la tienda socialista.

A raíz de esto, el ex senador se manifestó a través de Twitter y aseguró que en el artículo “se me alude como participante de un almuerzo con un lobbista de una empresa de Brasil en el que nunca participe y del cual nunca recibí petición de reunión alguna”.

“En suma, se trata de un montaje”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camilo Escalona#caso oas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País