Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

FOTOS | “Cura abusador, a la horca por traidor”: cuelgan del cuello a muñecos con trajes de la Iglesia en pleno Providencia

Eran tres muñecos vestidos de obispos los que estaban atados del cuello y colgaban hacia el río.

Por
Compartir

Sorpresa entre los transeúntes y los automovilistas generó esta mañana los muñecos que aparecieron colgados en el Puente de los Candados, cercano a la estación Salvador del Metro, en la comuna de Providencia.

Eran tres muñecos vestidos de obispos los que estaban atados del cuello y colgaban hacia el río, junto a un cartel con un mensaje de protesta en contra de los casos de abuso en la Iglesia Católica y que provocó que los religiosos asistieran a una reunión con el Papa Francisco.

En la cita, todos presentaron su renuncia ante el Sumo Pontífice y hasta el día de hoy se desconoce si el argentino aceptará la dimisión de todos ellos. “Cura abusador, a la horca por traidor”, rezaba el mensaje consignado.

Este acto de uno de los varios actos públicos que ha hecho el Movimiento Social Patriota, que ha apuntado contra el mundo LGTB y contra los pedófilos de una forma violenta. El primero fue cuando también colgaron cuatro muñecos colgados del cuello pero con el mensaje “pedófilo muerto, problema resuelto“.

Hace poco más de un mes en plena avenida Américo Vespucio colgaron un letrero que decía: “Daniel Vega es hombre, la verdad antes que la paz“, en referencia a la actriz Daniela Vega, protagonista de “Una mujer fantástica”. Desde el movimiento ultraderechista afirmaron que el lienzo expone “una realidad científica” y preguntaron si “ahora la verdad ofende”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iglesia#Obispos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País