Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

Funcionaria de Providencia falleció tras ser atropellada en la ciclovía de Ricardo Lyon

El hecho ocurrió cuando un vehículo ingresó a la vía exclusiva para ciclistas tras protagonizar un accidente con otro auto.

Por
Compartir

Una joven de unos 28 años murió durante la mañana de este lunes tras ser atropellada por un vehículo en la intersección de las calles Ricardo Lyon con Lota, en Providencia.

E hecho ocurrió luego de que dos automóviles colisionaran, lo que provocó que uno de los conductores perdiera el control e ingresara a la ciclovía de Lyon, donde impactó a la joven.

El conductor que provocó el deceso de la ciclista, un hombre de 63 años fue detenido, mientras que se investiga la participación de un tercer vehículo que se habría dado a la fuga.

Actualmente, el sector se encuentra cerrado para que el Servicio Médico Legal y la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito realicen las pericias correspondientes.

La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, confirmó a través de Twitter que la víctima era una funcionaria municipal y aseguró que pondrán a sus abogados a disposición de los familiares.

“Hace unos minutos supimos del trágico accidente de transito que afectó a una de nuestras funcionarias en Lyon. Estamos muy afectados y como @Muni_Provi entregaremos a su familia todo nuestro apoyo y solidaridad. Nuestros abogados estarán a su disposición para instancias legales“, aseveró la edil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País