Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

VIDEO | Heraldo Muñoz: “La única obra que OAS se ha asignado en Chile fue en el gobierno de Piñera”

El ex canciller salió en defensa de la ex Presidenta, tras la arremetida de Paulina Núñez y Juan Antonio Coloma con el fiscal Jorge Abbott.

Por
Compartir

A raíz de los antecedentes respecto al caso OAS que dio a conocer La Tercera este domingo, los diputados de Chile Vamos, Paulina Nuñez y Juan Antonio Coloma, llegarían esta mañana al Ministerio Público para solicitar que se cite a declarar a los ex presidentes Eduardo Frei y Michelle Bachelet.

Junto a ellos, además, esperan que citen a declarar a las señoras Laura Albornoz, Javiera Blanco y Paula Narváez, y a los señores Sergio Bitar, Marcelo Tokman, Álvaro Elizalde, Rodrigo Peñailillo, Giorgio Martelli, Alberto Arenas, entre otros, “a fin de que puedan entregar nuevos datos con respecto a los antecedentes conocidos en las últimas horas en el caso OAS”.

La mayor trama de corrupción que ha afectado a Brasil no puede quedar impune en nuestro país, tras conocerse estos nuevos antecedentes que vinculan a personeros que han ocupado los más altos puestos en nuestro país con esa empresa”, consignaron en la misiva que entregarían la persecturo.

La noticia fue abordada en Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa, donde se encontraba como panelista el ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien aprovechó la tribuna para enviar un recado a Chile Vamos, pero también al Presidente Sebastián Piñera.

“Debieran entonces citar al presidente Sebastián Piñera, ya que la única obra que OAS se ha asignado en Chile ha sido durante el periodo del presidente. Hago la pregunta”, lanzó.

Ante esto, la ex senadora Lily Pérez le recordó que “no viene nadie del gobierno del Presidente Piñera mencionado en la investigación“, a lo que el ex secretario de Estado respondió que “no conocemos el contenido de la investigación, a menos que se haya filtrado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País