Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

Las Condes sancionará por acoso callejero a mujer que insultó a recolectores

"La actitud de la vecina no corresponde, en Las Condes queremos que haya más respeto con las mujeres y con los trabajadores, estás cosas no se pueden dejar pasar", agregó.

Por
Compartir

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, anunció que la mujer que insultó a una cuadrilla de trabajadores que realizaba sus labores de recolección de basura será sancionada por la ordenanza de acoso callejero.

Esto, luego que se viralizara un video donde una mujer insultaba a los trabajadores mientras hacían su labor, además de sacar la basura que recogían del camión y volver a lanzarla al suelo.

El hecho fue ampliamente difundido, por lo que el jefe comunal decidió reaccionar, declarando a Emol que “lo vimos, al igual que muchas personas a través de las redes sociales me empezó a llegar, y al ver que se trataba de un trabajador contratista de la municipalidad de Parques y Jardines fui a hablar con él”.

“La actitud de la vecina no corresponde, en Las Condes queremos que haya más respeto con las mujeres y con los trabajadores, estás cosas no se pueden dejar pasar”, agregó.

Junto con ello, Lavín se reunió con los trabajadores afectados, declarando que “aquí corresponde aplicar la ordenanza, porque ella hizo una manifestación ofensiva contra un trabajador, y eso es un insulto (…) y, también cuando decide botarles la basura, (…) eso es humillar a la persona que la tiene que recoger”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País