Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

Ranking ubica a Pamela Jiles con la “casa más cara” del Frente Amplio: la diputada responde

La periodista justificó el patrimonio de más de 300 millones que tiene en propiedades, afirmando que tuvo trabajos muy bien pagados y que proviene de una familia "rica".

Por
Compartir

La diputada Pamela Jiles (PH) afirmo que ella debe ser “uno de los pocos parlamentarios que se empobrecen con la dieta parlamentaria”, a propósito de las propiedades que tiene por un total de $340.116.307, las que justificó producto de su “ejercicio profesional, muy bien pagado por una larga vida de trabajo, pero además por herencias, porque vengo de una familia rica, he sido una persona del espectro económico más alto del país”.

Esto debido a un ranking hecho por La Segunda, donde la diputada humanista encabeza la lista de los parlamentarios del Frente Amplio con mayor patrimonio, donde solo 10 de 21 tienen inmuebles, luego de la defensa que hicieron Gabriel Boric (MA) y Pablo Vidal (RD) a los españoles Pablo Iglesias e Irene Montero, líderes de Podemos, cuestionados por comprar un chalé de 600 mil euros.

Tengo una casa que corresponde al nivel de vida del sueldo que he ganado“, explicó la diputada Jiles, otrora rostro de televisión. En segundo lugar de la lista aparece Alejandro Bernales del Partido Liberal (PL), con un patrimonio de $99.710.432, considerando el departamento donde vive en Puerto Montt, dos estacionamientos y una bodega.

En tercer lugar aparece Miguel Crispi, jefe de bancada de RD, quien declara una propiedad en Providencia avaluada en $60.373.580. Pablo Vidal sigue con $55.430.451, debido al 30% que afirma tener de un departamento en Las Condes avaluado en $184.768.170.

Más adelante, Félix González (Ecologista Verde) con $43.300.539; Florcita Alarcón es propietario de un sitio en Puerto Montt y afirma que posee el 33% de la casa en la que reside en Lo Barnechea (avaluada en $103.719.752).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País