Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2018

Anuncian lluvias para el fin de semana en Santiago y nieve en zonas precordilleranas

Las precipitaciones comenzarían la noche del sábado y se mantendrían hasta la mañana del domingo. Mientras que las nevadas se iniciarían el sábado en la tarde y se extenderían durante todo el domingo.

Por
Compartir

La Dirección Metereológica de Chile anunció que se pronostican precipitaciones y bajas temperaturas para este próximo fin de semana en la Región Metropolitana, e incluso podría nevar en las zonas precordilleranas.

“El día sábado en la noche empezaría acá en la zona central precipitaciones de tipo lluvia, en el sector de Lo Barnechea agua nieve y en el sector de cordillera, para el fin de semana, nevadas”, señaló – a Emol- Edita Amado, metereóloga de dicha entidad.

Cabe mencionar que las lluvias permanecerían en Santiago hasta la mañana del domingo. Mientras que en los sectores precordilleranos las nevadas comenzarían durante el sábado en la tarde y se mantendrían a lo largo de todo el domingo.

En vista de ello, la temperatura bajaría aún más en la Región Metropolitana. De hecho, se estima que el sábado la mínima será de 5 grados y la máxima de 10 grados. En tanto, el domingo el termómetro llegaría a una mínima de 3 grados y una temperatura máxima de 9.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País