Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2018

VIDEOS | “Libertad a héroes del 73”: la batalla en tribunas que la transmisión de la interpelación a Larraín no mostró

Ante el alboroto que provocaron en medio de la interpelación, Maya Fernández ordenó retirar a todos los que se encontraban en la galería.

Por
Compartir

La interpelación al ministro de Justicia, Hernán Larraín, estuvo marcada por las protestas que se llevaron a cabo en la galería de la Cámara de Diputados.

Es que hasta el hemiciclo llegó un grupo de pinochetistas para apoyar al secretario de Estado, quien se vio enfrentado a la diputada Carmen Hertz por el proyecto que buscaba reparar económicamente a víctimas de la Dictadura.

Los manifestantes llegaron con pancartas, los que fueron identificados gracias a un tuit de Camila Vallejo, y, además, hicieron alusión a Augusto Pinochet. De hecho, algunos presentes aseguraron que hicieron el saludo fascista.

Esto generó que los opositores que también estaban en el lugar comenzaran a gritar “¡asesino, asesino, asesino!”, lo que terminó colmando la paciencia de la presidenta de la Cámara, Maya Fernández, quien ordenó el desalojo de las tribunas para poder seguir adelante con la interpelación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País