Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

Kast criticó marchas feministas usando a jugadoras de la Roja y Fernanda Pinilla le metió tremendo golazo de media cancha

El ex candidato presidencial subió una fotografía de las seleccionadas nacionales, pero no contó con que una de las futbolistas le contestaría.

Por
José Antonio Kast denunció
Compartir

El histórico paso de la Roja Femenina al Mundial de Francia tras un contundente 4-0 contra Argentina en la Copa América en pasado abril fue motivo de discordia durante las últimas horas, todo en el marco de la movilización feminista que se ha tomado las calles del país.

Contrario a las manifestaciones que se han visto durante los últimos días, el ex candidato presidencial de derecha José Antonio Kast publicó una fotografía en Twitter con las jugadoras de la selección chilena entonando el himno nacional y el texto “somos buenas y podemos ser mejores“. En contraste, puso una imagen de mujeres enmascaradas con un cartel con la consigna “somos malas, podemos ser peores“.

Tú eliges” comentó Kast al subir el mensaje.

Sin embargo, el ex diputado no contaba con que Fernanda Pinilla, una de las seleccionadas nacionales le contestaría a través de las redes sociales, destruyendo por completo su argumento.

En las dos opciones la dominación es patriarcal y solo veo semejanzas @joseantoniokast en las humillaciones que debe pasar una mujer“, escribió la futbolista.

Agregó “no trates de opacar un movimiento necesario con exitismos fugaces que solo reflejan el machismo en el que vivimos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País