Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

“Penas más severas”: Andrés Chadwick anuncia nueva Ley de Responsabilidad Penal Adolescente

Chadwick indicó que el proyecto será enviado al Congreso en el corto plazo, luego que Piñera le pidiera que trabaje "intensamente" en la modificación a la ley.

Por
Compartir

Andrés Chadwick, ministro del Interior, anunció que La Moneda ingresará de manera urgente cambios a la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, tras participar en los funerales del carabinero Oscar Galindo, muerto en un operativo en La Pintana.

“El Presidente Piñera ha llegado a la convicción de que llegó el momento de tener una nueva Ley (de Responsabilidad) Penal Adolescente con penas más severas para esos jóvenes que cometen delitos”, declaró a radio Cooperativa.

Chadwick indicó que el proyecto será enviado al Congreso en el corto plazo, luego que Piñera le pidiera que trabaje “intensamente” en la modificación a la ley.

“La hemos establecido en nuestro programa de Gobierno pero queremos enviarla con mayor prontitud posible porque la necesitamos con urgencia en nuestro país para tener más y mejores herramientas para combatir la delincuencia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País