Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2018

Establecimientos públicos de Maipú se suman a la suspensión de clases

La medida fue anunciada por su alcaldesa Kathy Barriga.

Por
Compartir

Esta tarde, la intendenta de Santiago, Karla Rubilar anunció la suspensión de las clases de los colegios privados y públicos de 9 comunas de la Región Metropolitana.

Esto luego del pronóstico de nieve y bajas temperaturas para la zona central, en marco del sistema frontal que afecta a gran parte del país.

Así, algunas comunas se han ido sumando a la medida precautoria de la autoridad, considerando que la provincia de Santiago está en Alerta Amarilla.

Así, Maipú se sumó a la suspensión de las clases en los establecimientos municipales. La medida fue anunciada por su alcaldesa, Kathy Barriga.

“Mañana lunes 11 de Junio se suspenden las clases de los Colegios Municipales de Maipú,por seguridad, prevención y cuidado de la salud de nuestros niñ@s”, expuso en sus redes sociales.

“De igual forma se entregará desayuno y almuerzo, cuyas familias de alumn@s que tengan que ir y no pueden quedarse en su hogar, estarán habilitados sus Colegios para recepcionarlos. Los jardines infantiles funcionarán de manera habitual, pensando el trabajo que realizan sus padres”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País