Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

AUDIO | “Reconoce que eres un maricón culiao”: Movilh denuncia hostigamiento de un padre a su hijo por ser homosexual

“Se trata de un situación triste, lamentable y que se vive en muchas familias cada día", aseguran en el organismo.

Por
Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer la denuncia que hizo un joven de 25 años, quien sufre del permanente acoso de su padre desde hace más de una década, pero que en el último tiempo se intensificó.

Esto, luego de que la víctima le notificara a su progenitor que presentaría una demanda por violencia intrafamiliar. Ante esto, el hombre no encontró nada mejor que hostigarlo hasta por teléfono, donde lo amenazó de contar en su lugar de trabajo y de estudio respecto a su condición sexual. Además de tratarlo de “maricón culiao”.

Se trata de un situación triste, lamentable y que se vive en muchas familias cada día. La violencia intrafamiliar motivada por la orientación sexual o la identidad de género es una de las más dolorosas y demuestra hasta donde llegan la homofobia y la transfobia”, comentó al respecto el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez.

El organismo dio a conocer también un audio que da cuenta de una de las llamadas que realiza este padre a su hijo. El documento “que denunciamos es cruel y explicita como la paternidad pierde su sentido de ser a raíz de los prejuicios. Toda nuestra solidaridad con el joven afectado”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homofobia#Movilh

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País