Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Bachelet inicia gira mundial dando conferencias sobre salud

La ex Presidenta se marginó de la Conferencia Nacional del Partido Socialista, debido a que coincide con las fechas de su viaje.

Bachelet inicia gira mundial dando conferencias sobre salud

26 de Abril del 2018/SANTIAGO Para celebrar sus 15 años de trayectoria, Comunidad Mujer realiza el lanzamiento oficial del libro #LasNiñasPueden, que será presentado por un panel integrado por Michelle Bachelet, ex Presidenta de la República; Carlos Peña, rector de la Universidad Diego Portales; y Esperanza Cueto, presidenta de ComunidadMujer. También participarán ministras de Estado, autoridades, mujeres destacadas, representantes de organismos internacionales y de la academia, líderes sociales y de opinión de diversos ámbitos del quehacer nacional, político y social FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Por 12 de Junio de 2018

Esta jornada, la ex Presidenta Michelle Bachelet inició su primera gira internacional luego que dejara la presidencia el 11 de marzo pasado, la cual finalizará el próximo 30 de junio.

Bachelet empezó en Estados Unidos, país donde se va a reunir con el equipo de la Alianza para la Salud Materna, del Niño y el Recién Nacido. Ahí también está contemplado que reciba un reconocimiento por parte de NatGeo, consigna El Mercurio. Luego se trasladará a Europa, específicamente Finlandia y Bélgica y finalmente a Asia, a Vietnam.

Debido a esa agenda, la ex mandataria se excusó de asistir a la Conferencia Nacional del Partido Socialista, evento que se realizará el 22 y 23 de junio y donde los militantes discutirán las orientaciones de identidad del partido.

Alejada de la contingencia, a excepción de esporádicos mensajes por Twitter, Bachelet se encuentra trabajando en la creación de su fundación con el fin de defender los legados de sus dos gobiernos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día