Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

VIDEO | Paula Narváez: “Hay una operación política que intenta callarme para no defender lo justo”

La ex secretaria de Estado afirmó que está siendo atacada "principalmente porque yo ejercí y he seguido ejerciendo un rol público activo respecto de defender las transformaciones del gobierno de la presidenta Bachelet".

Por
Compartir

La ex ministra vocera de gobierno Paula Narváez afirmó que existe una operación política en su contra para silenciar sus críticas contra el gobierno actual y la defensa que ha hecho del legado de la ex presidenta Michelle Bachelet, a propósito de la investigación que se ha hecho en su contra por las impresiones hechas a favor de una organización contraria a las AFP en las dependencias de la Segegob que dirigía.

En el programa Stock Disponible, de Vía X, la ex secretaria de Estado afirmó que está siendo atacada “principalmente porque yo ejercí y he seguido ejerciendo un rol público activo respecto de defender las transformaciones del gobierno de la presidenta Bachelet. Y esas transformaciones significaron una amenaza para un grupo importante de la población, de la derecha principalmente. Y ellos han visto en mí esa voz de defensa y creo que esa ha sido la motivación”.

Respecto a una forma de bajar una eventual candidatura, Narváez dijo que hay que preguntárselo a ellos, pero aseguró que sí se trata de “una operación política que intenta callarme desde el punto de vista de que yo no siga defendiendo lo que yo creo que es justo, y yo lo voy a seguir haciendo, porque yo creo que efectivamente lo que se hizo con el gobierno de la presidenta Bachelet es histórico para nuestro país”.

“Es importante para las personas que antes no podían estudiar gratis en la universidad y hoy puede. Para esa persona que no tenía acceso a una vivienda digna y hoy la tiene, para ese niño o niña que es dependiente de una bomba de insulina y hoy con la ley Ricarte Soto puede tener ese tratamiento. Para esos chilenos en el extranjero que antes no podían votar y que hoy votan…”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País