Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carabineros asciende de manera póstuma a cabo asesinado en La Pintana Carabineros asciende de manera póstuma a cabo asesinado en La Pintana

“Su máxima entrega merece un reconocimiento de proporcional categoría y es por eso que se le otorga el mayor grado de su escalafón”, señaló el general director, Hermes Soto.

Nacional

Carabineros asciende de manera póstuma a cabo asesinado en La Pintana

Por 13 de junio de 2018

A casi una semana de que el cabo primero Óscar Galindo fuera asesinado en medio de un operativo en La Pintana tras recibir dos disparos en la cabeza, el general director de Carabineros, Hermes Soto, anunció este miércoles que, de manera póstuma, el uniformado fue ascendido al grado de suboficial mayor. 

“Su máxima entrega merece un reconocimiento de proporcional categoría y es por eso que se le otorga el mayor grado de su escalafón”, señaló la máxima autoridad de Carabineros.

Agregó, además, que “espero que con esta medida su familia, su esposa, sus hijos, sientan que cuentan con el mayor respaldo, que si bien nunca compensará la enorme pérdida humana que han sufrido, esperemos les ayude a sentir que su esposo y padre sigue velando por su protección”.

“Sepa cada uno de ustedes, que cuentan no sólo con mi reconocimiento y respaldo, sino que también con mi decidida preocupación y voluntad de actuar por vuestra seguridad”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día