Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

Corte Suprema confirma condena contra único culpable por atentado a Subcentro

Con cuatro votos contra uno, el máximo tribunal ratificó la condena de 23 años contra Juan Flores Riquelme.

Por
Compartir

La Sala Penal de la Corte Suprema, con cuatro votos contra uno, rechazó el recurso de nulidad presentado por la defensa de Juan Flores Riquelme, único culpable por el atentado explosivo de 2014 en el Subcentro del Metro Escuela Militar y que dejó a 29 personas lesionadas.

De esta manera, se confirma la condena de 23 años de cárcel, además del delito de carácter terrorista por colocación, activación y detonación de artefacto explosivo.

“Como Ministerio Público, particularmente como Fiscalía Metropolitana Sur estamos bastante satisfechos con este resultado de la decisión de la excelentísima Corte Suprema que rechaza el recurso de nulidad”, afirmó el fiscal Raúl Guzmán.

Agregó que “esto viene a reconocer el trabajo serio que se realizó en la etapa de investigación respecto de estos hechos”, indicando que “es una alta pena que se le impuso al condenado, pero además hay que tener el precedente que él registrada antecedentes penales por un delito de robo con intimidación, por el cual estaba cumpliendo una pena con beneficios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País