Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

Ex pareja confesó ser autor de asesinato de dos mujeres en Maipú

Según la PDI, las motivaciones que tuvo el agresor fue que "no pudo soportar el quiebre amoroso".

Por
Compartir

Esta mañana se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI) Fabian Cáceres Aravena, ex pololo de la joven de 17 años asesinada junto a su madre Carolina Donoso, en la comuna de Maipú, quien confesó ser el autor del crimen.

El comisario de la PDI, Vicente Torres, informó que en la vivienda donde fueron hallados los cuerpos, se encontraron “múltiples evidencias biológicas y físicas” que coincidieron con aquellas ubicadas en el hogar de Cáceres, situación que demostró la responsabilidad del aludido.

“Si bien en un principio se rehúso a entregar datos, luego de llamar a su familia terminó por confesar y entregar antecedentes de cómo mató a ambas mujeres”, agregó.

Sobre cómo ocurrió el delito, Torres indicó que se llevó a cabo a eso de las 04:00 hrs. del lunes cuando Cáceres llegó hasta el hogar de las mujeres y saltó la reja para ingresar.

Al encontrarse directamente con Carolina Donoso, le propinó 31 puñaladas con un cuchillo en el tórax y abdomen. Misma acción cometió contra la adolescente, quien bajó del segundo piso al escuchar ruidos.

El detenido arrastró ambos cuerpos para dejarlos juntos en el living. “Luego intentó realizar una limpieza para borrar todo tipo de rastros, y luego se dio a la fuga”, añadió el comisario PDI.

Respecto a las motivaciones que tuvo para cometer el homicidio, Torres aseguró que el agresor  “no pudo soportar el quiebre amoroso” con la joven.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País