Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Obispo Goic e incautación en Diócesis de Rancagua: “Entregué la información requerida” Obispo Goic e incautación en Diócesis de Rancagua: “Entregué la información requerida”

Junto con ello, se refirió al pedido de la Fiscalía de acceder, vía exhorto, a la investigación canónica que lleva el Vaticano contra "La Familia" en Rancagua.

Nacional

Obispo Goic e incautación en Diócesis de Rancagua: “Entregué la información requerida”

Por 13 de junio de 2018

El obispo Alejandro Goic sacó la voz para referirse a la incautación de documentos realizada por el OS-9 de Carabineros en la diócesis de Rancagua, tras las denuncias de abusos sexuales cometidos por el grupo de sacerdotes conocido como “La Familia”.

Frente a esto, Goic leyó un escueto comunicado ante la prensa, sin aceptar preguntas, dejando en claro la disposición a colaborar con la justicia.

“El fiscal Sergio Pérez procedió a la incautación de dicha información. Como obispo he hecho entrega de la información requerida en este procedimiento y reitero mi total compromiso con la búsqueda de la verdad y la disponibilidad con el proceso investigativo”, expresó.

Junto con ello, se refirió al pedido de la Fiscalía de acceder, vía exhorto, a la investigación canónica que lleva el Vaticano contra “La Familia” en Rancagua.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día