Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2018

Uber y disparo de carabinero a conductor: “La violencia de las imágenes del incidente parecen desmedidas”

A través de una declaración pública, la empresa puntualizó que lo ocurrido "confirma la importancia de avanzar en una regulación que refleje la elección de los chilenos en lo que se refiere a la inclusión de plataformas digitales en la legislación chilena".

Por
Compartir

Uber se refirió al incidente ocurrido durante la madrugada entre un carabinero y un joven conductor de la aplicación. Este último, recibió dos disparos de bala luego de que el uniformado optara por dispararle ante la intención de querer evadir un control policial.

A través de una declaración pública, la empresa lamentó “profundamente el incidente que puso en riesgo la vida de Rodolfo Muñoz Donoso” y añadió que éste “se encuentra hospitalizado fuera de riesgo vital”.

“Nuestro compromiso es siempre, y primero, con la seguridad de los socios conductores y usuarios. La violencia de las imágenes del incidente de la mañana parecen desmedidas y contrastan con la manera en que Uber se ha incorporado al día a día de Santiago y todo Chile. En Uber nos oponemos totalmente a cualquier forma de violencia”, agregaron en el documento.

El comunicado finaliza puntualizando que “el resultado de este hecho confirma la importancia de avanzar en una regulación que refleje la elección de los chilenos en lo que refiere a la inclusión de plataformas digitales como Uber en la legislación chilena. Desde la compañía hemos participado activamente en el proceso legislativo para avanzar en esta materia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País