Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

Épica parada de carros de ministra Plá por descontrol de Chahuán con Alejandra Pérez

Esto, luego de que el senador RN asegurara que a la titular de Cultura debieron sacarla del Gobierno "a patadas".

Por
Compartir

La lenta instalación del Gobierno en regiones molestó de sobremanera al senador Francisco Chahuán, quien manifestó esto en el consejo de Renovación Nacional de Valparaíso. Posteriormente al diario La Segunda, sus dardos fueron dirigidos principalmente a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez.

“Una ministra (Alejandra Pérez) que no basta con subsecretario (sic) y que los subsecretarios finalmente no tienen qué decirle a la seremi y al gobierno regional para poder resolver, por ejemplo, en esta región…, el paro del centro cultural”, dijo al medio.

En ese sentido, expresó que “nadie sabe cómo resolver el problema, porque la ministra no es sabida”, aludiendo a que la secretaria de Estado no sabe o no entiende mucho de la materia. Agregó que la ministra tuvo una entrevista en El Mercurio de Valparaíso “que después pidió que no se publicara. Fue una vergüenza. La debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.

Sus declaraciones no fueron bien recibidas por la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, quien rápidamente reaccionó furiosa y le aclaró que “la violencia también se ejerce a través del lenguaje. Nadie tiene derecho a pedir que una mujer sea tratada “a patadas”, espero que el Senador @chahuan se disculpe públicamente con la Ministra @aleperez_”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País