Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

Ministra Alejandra Pérez responde a críticas del senador Chahuán: “Dígamelas de frente”

La titular de Cultura sacó la voz para emplazar al parlamentario de RN, quien disparó que "la debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.

Por
Compartir

Alejandra Pérez, ministra de Cultura, salió al paso de las duras críticas que emitió el senador RN Francisco Chahuán en su contra, ante la lenta instalación del Gobierno, especialmente en regiones como Valparaíso.

Y es que Chahuán hizo alusión a una conocida entrevista de Pérez a El Mercurio de Valparaíso que mostraba su poca experiencia sobre la cartera “que después pidió que no se publicara. Fue una vergüenza. La debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.

Este hecho generó inmediatas repercusiones, generando la enérgica respuesta de la ministra de la Mujer, Isabel Plá, quien instó al parlamentario a pedir disculpas públicas.

Pero faltaban las palabras de la principal protagonista, la ministra Alejandra Pérez, quien se valió de redes sociales para encarar a Chahuán.

“Senador Chahuán no tengo problemas en hacerme cargo de sus críticas, pero dígamelas de frente, todos podemos hacer las cosas mejor. Las puertas del Ministerio están abiertas para que pueda conocer y conversar”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País