Nacional

Ministra Alejandra Pérez responde a críticas del senador Chahuán: “Dígamelas de frente”

La titular de Cultura sacó la voz para emplazar al parlamentario de RN, quien disparó que "la debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.

Ministra Alejandra Pérez responde a críticas del senador Chahuán: “Dígamelas de frente”
Por 14 de junio de 2018

Alejandra Pérez, ministra de Cultura, salió al paso de las duras críticas que emitió el senador RN Francisco Chahuán en su contra, ante la lenta instalación del Gobierno, especialmente en regiones como Valparaíso.

Y es que Chahuán hizo alusión a una conocida entrevista de Pérez a El Mercurio de Valparaíso que mostraba su poca experiencia sobre la cartera “que después pidió que no se publicara. Fue una vergüenza. La debieran haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.

Este hecho generó inmediatas repercusiones, generando la enérgica respuesta de la ministra de la Mujer, Isabel Plá, quien instó al parlamentario a pedir disculpas públicas.

Pero faltaban las palabras de la principal protagonista, la ministra Alejandra Pérez, quien se valió de redes sociales para encarar a Chahuán.

“Senador Chahuán no tengo problemas en hacerme cargo de sus críticas, pero dígamelas de frente, todos podemos hacer las cosas mejor. Las puertas del Ministerio están abiertas para que pueda conocer y conversar”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día