Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2018

Ministra Pérez cierra episodio Chahuán, pero con un recado: “La cultura también se demuestra en el lenguaje”

"Quiero dar el tema por cerrado, invitar al trabajar, a salir adelante. No es la primera vez que a uno la insultan", recalcó la secretaria de Estado en medio de una actividad.

Por
Compartir

La ministra de Cultura, Alejandra Pérez, quiso dejar atrás la polémica que protagonizo Francisco Chahuán, luego de que ayer se dieran a conocer las duras declaraciones que le dedicó el senador RN, entre ellas “sacarla a patadas” del gobierno.

Ante esto, el parlamentario reconoció haber hecho uso de una “mala metáfora y además fueron sacadas de contexto, pues siempre he cuidado la forma de relacionarme con las personas en general y he luchado por la equidad de género, en particular”.

“Probablemente no fue la mejor forma de expresar lo que me sugiere su gestión, pero jamás he tenido la intención de afectar su dignidad y si esas palabras le han provocado algún daño, le pido las disculpas del caso”, agregó.

Durante este viernes, y en medio de una actividad, la ministra Pérez confirmó que “él me pidió disculpas, yo se las he aceptado (…) lo invito a que conversemos, a que se vincule con el ministerio e insisto que la cultura se demuestra en cada una de las acciones y el lenguaje”.

“Cualquier persona cuando se entera que han hablado de ella, y sobre todo cuando te han maltratado, te han tratado mal, uno se sorprende. Es lo que nos pasa a todos. Pero más allá de eso ¿qué puedo hacer? Quiero dar el tema por cerrado, invitar al trabajar, a salir adelante. No es la primera vez que a uno la insultan”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País