Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2018

Ministra Pérez confirma despido de pariente de Chahuán: “Eso no justifica la falta de respeto”

El senador RN descartó que las críticas que lanzó a la titular de Cultura fueran a raíz de este episodio.

Por
Compartir

Continúan las reacciones a las críticas que la semana pasada lanzó el senador Francisco Chahuán a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, solicitando que la sacaran “a patadas del gobierno”.

Ayer, el RN estuvo en Estado Nacional, donde le envió un mensaje: “Ministra, tal como ya le he señalado, claramente mis expresiones fueron completamente inapropiadas. Por supuesto que tenemos diferencias o crítica política respecto de su gestión, pero ciertamente la forma no es la adecuada ni en público ni en privado”.

En el programa de TVN, el parlamentario descartó que las palabras que le dedicó a Pérez tuvieran relación con el despido de su sobrino, Munir Chahuán, en abril pasado.

La secretaria de Estado, en tanto, confirmó que “efectivamente, yo le pedí la renuncia al hijo del primo del senador Chahuán, pero creo que eso no justifica la falta de respeto y las críticas a la gestión del gobierno del senador”, señaló a El Mercurio.

Acepto las disculpas, pero -tal como dijo la vocera Cecilia Pérez- al Presidente se le respeta, y los consejos o cuestionamientos tanto a mí como al Mandatario se hacen a la cara“, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País