Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2018

Familiares de detenidos por muerte en barrio República piden disculpas “al pueblo chileno”

"No sabemos qué pasó. Ellos no son delincuentes ni asesinos. No sé qué les pasó ese día. Estamos sin palabras, pero igual como pueblo ecuatoriano e indígenas, pedimos perdón y queremos que se haga justicia", indicaron.

Por
Compartir

Este martes se llevó a cabo la formalización de los cuatro imputados de nacionalidad ecuatoriana acusados del asesinato de Margarita Ancacoy, ocurrido la madrugada de este lunes en el barrio República, quienes quedaron en prisión preventiva.

Ante esto, familiares de los involucrados señalaron a Ahora Noticias que “estamos muy dolidos y queremos pedir disculpas una vez más al pueblo chileno. Ahora nos miran con mala cara, a pesar de que no fuimos nosotros. Por uno, pagan todos, pero qué le vamos a hacer”.

Junto con ello, pidieron que se haga justicia en este caso, aunque dejaron en caro que sus familiares “no son asesinos”.

“No sabemos qué pasó. Ellos no son delincuentes ni asesinos. No sé qué les pasó ese día. Estamos sin palabras, pero igual como pueblo ecuatoriano e indígenas, pedimos perdón y queremos que se haga justicia”, indicaron.

Por su parte, un quinto individuo de nacionalidad ecuatoriano que habría participado en el hecho está prófugo, pero identificado, por lo que solo se espera su pronta captura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País