Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2018

Inician concurso público para crear monumento en memoria del ex presidente Patricio Aylwin

Además, se busca poder financiar el trabajo con aportes y donaciones de privados, que podrán hacerse por diversos medios.

Por
Compartir

Esta semana se dio inicio al concurso público para llevar a cabo el monumento que se erigirá en la Plaza de la Ciudadanía, en memoria del ex presidente Patricio Aylwin.

La iniciativa busca convocar a artistas visuales nacionales, quienes tendrán hasta el 16 de septiembre para presentar sus ante proyectos. Según las bases, el monumento deberá representar la figura del ex Presidente de pie y relevando gestos que lo identifiquen.

Un jurado del más alto nivel elegirá al artista ganador que se adjudicará la realización de la obra, así como el segundo y tercer lugar y dos menciones honrosas”, consignó la Fundación Patricio Aylwin a través de su sitio web.

Para quienes estén interesados en ser parte de esto, pueden encontrar las bases en el sitio de la Fundación Aylwin, sección “Monumento”, que también servirá como medio de difusión y contacto durante todo el desarrollo de esta iniciativa.

Para llevar a cabo el prpyecto también se dio marcha a una campaña para financiar la construcción del monumento. En ese contexcto, se abrió una cuenta corriente, donde podrán recibir depósitos de las donaciones y aportes privados, que podrán hacerse mediante depósitos o transferencias electrónicas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Monumento#Patricio Aylwin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País