Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2018

FOTOS | Metro interrumpe servicio en Línea 1 por emanación de humo en local de estación Tobalaba

La alarma se dio a eso de las siete de la mañana.

Por
Compartir

A las siete de la mañana en punto, Metro de Santiago informó a través de sus redes sociales que la combinación entre la Línea 1 y 4 se encuentra suspendida a raíz de humo en un local comercial. Esto ocurrió en la estación Tobalaba, donde los usuarios han captado lo que ha ocurrido en el lugar.

Posteriormente, la empresa indicó que “por humo en local comercial en Tobalaba, Línea 1, la estación se encuentra cerrada por seguridad. La combinación a Línea 4 no está disponible por el momento”.

De esta manera, el servicio en la Línea 1 solo se encuentra disponible entre Escuela Militar y Los Dominicos, además del trayecto Baquedano – San Pablo por humo en local comercial en Tobalaba”.

En la Línea 4, en tanto, los trenes están operativos entre Colón y Plaza de Puente Alto.

Bomberos, por su parte, consignó que el siniestro ya fue controlado, por lo que los voluntarios están trabajando en ventilar la estación para poder rehabilitarla para los pasajeros.

Transantiago, en tanto, informó que por lo ocurrido se activaron 50 buses en superficie por #AlertaMetro en #L1 y #L4″, los que se suman a los 30 anunciados en primera instancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#humo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País