Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

Desclasifican macabro llamado de hombre confeso de femicidio en Renca: “Me mandé un condoro, maté a la Lorena”

El supuesto autor del crimen llamó a un tío en Mulchén, quien terminó coordinando con Carabineros la detención del sujeto.

Por
Compartir

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este jueves en la comuna de Renca, donde el agresor terminó siendo detenido por Carabineros gracias a la intervención de sus familiares.

Todo comenzó cuando a eso de las 03:00 hrs. una mujer alertó a la policía de un cuerpo al interior de una vivienda en calle Baquedano.

La misma mujer manifestó a los efectivos que minutos antes había recibido el aviso de un tío en Mulchén, quien la alertó de lo ocurrido. El hombre, a su vez, había hablado por teléfono con el sospechoso del crimen, quien le dijo “tío, voy para allá, me mandé un condoro, maté a la Lorena”.

Una vez que pudo corroborarse la información que se les entregó, el tío del supuesto autor del crimen y Carabineros se coordinaron para la detención de Edwin Roque Moureira Zambrano, quien estaría confeso del femicidio y este jueves será formalizado.

Según información publicada por Publimetro, el detenido tenía una orden de alejamiento del domicilio de la mujer, donde vivía con sus dos hijos y su madre. La pareja estaba en proceso de separación hace tres meses y ayer en la tarde concurrió a retirar sus cosas a la vivienda, momento en el que asesinó a su ex pareja.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Femicidio#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País