Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

FOTO | Dramática quiebra de Pastas Suazo: trabajadores piden comprar stock para pagar finiquitos

La compañía de más de 80 años de historia entró en proceso de liquidación y aseguró que no tiene fondos para pagar sus deudas.

Por
Compartir

Las conocidas Pastas Suazo ya no se verán más en supermercados. La compañía Suazo Gómez S.A., con más de 80 años de historia, se declaró en quiebra, dejando a sus trabajadores en un dramático escenario.

A través de las redes sociales, los ex funcionarios de la empresa llamaron a los consumidores a comprar el stock disponible para que así se puedan paga la deuda.

“Les hablamos como trabajadores de Suazo. Queremos invitar a cada uno de ustedes, a la sala de ventas en Merino 66 Curicó, a comprar los productos en stock que se están liquidando con el objetivo de recaudar los fondos para el sueldo y finiquito de los trabajadores“, publicó la cuenta oficial de la marca en Twitter.

En tanto, la compañía envió una declaración pública al Diario La Prensa, donde informaron “con preocupación y pesar, que la empresa Suazo entró en proceso de liquidación. Valeria Cañas ha asumido la administración y eventual continuidad de giro de la empresa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#quiebra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País