Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

Paro Nacional en Argentina: Latam cancela todos sus vuelos desde y hacia la país trasandino

Los afectados podrán cambiar de fecha/vuelo (mismo origen y destino) sin penalidad desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.

Por
Compartir

Latam Airlines informó que, debido al paro nacional de Argentina anunciado para el próximo lunes 25 de junio, la compañía ha cancelado todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina.

De esta forma, los pasajeros que han adquirido tickets para ese día deberán reprogramar sus vuelos con anterioridad mediante la aplicación LATAM, el sitio web de la aerolínea, por las agencias de viaje con la que el ticket fue adquirido, en las oficinas comerciales de Latam Travel, o llamando al número telefónico LATAM Airlines al 0810-9999-526.

Los afectados podrán cambiar de fecha/vuelo (mismo origen y destino) sin penalidad desde hoy hasta 15 días después de la fecha original, y cambio de ruta sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

Asimismo, desde aerolínea sugirieron a los pasajeros revisar el estado del vuelo a través de la página web o la aplicación móvil, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País