Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2018

“¿Dónde están las feministas?”: José Antonio Kast acusa “hipocresía” en caso de Margarita Ancacoy

La mujer se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por cinco hombres que la golpearon con palos y piedras. Tras matarla, le quitaron el celular y su cartera.

Por
Compartir

El pasado 18 de julio, Margarita Ancacoy fue asaltada por cinco hombres, los que la golpearon con piedras y palos en la intersección de las calles República con Domeyko a eso de las seis de la mañana. La mujer realizaba labores de aseo en el departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile y se dirigía a su trabajo. Tras matarla, los hombres le quitaron el celular y su cartera.

Tras el asesinato, cuatro ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos. Se trata de Olger Otavalo Sánchez, Diego Tabango Tuqueres,  Cristián Romero y Jhonatan Chávez. Al ser trasladados al control de detención, uno de los individuos intentó explicar a la prensa lo sucedido con una frase indignante: “Fue un accidente”.

Uno de los indignados es el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien ahora lanzó su furia contra el movimiento feminista, a quien acusó de no hacer lo suficiente por tratar de aclarar el crimen de Ancacoy.
“¿Dónde están los movimientos que defienden a las mujeres? ¿o acaso este caso no les sirve para sus ideología?”, cuestionó el político de derecha en su cuenta de Twitter.
Agregó: “¿No será que usan los casos a conveniencia? Basta, Margarita pagó caro la inseguridad de la cuál estamos viviendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País